Recientemente, EU se convirtió en uno de los focos más importantes en donde se instaló el coronavirus, causando la muerte de 460 personas y unos 35.300 infectados.
La cuarentena es la única manera de reducir el indice de contagios y Mike Tyson lo sabe. Es por eso que el legendario ex boxeador continúa con su aislamiento social desde California, uno de los estados más golpeados por el COVID-19 con 28 muertos.
Para pasar los días, el histórico campeón de los pesos pesados comparte videos a través de su cuenta de Instagram y de la de su perro Mars Tyson. En la última grabación se pudo ver Iron Mike entrenando con su compañero canino.
El ex púgil de 53 años utilizó a su mascota como si fuera un sparring y desplegó unos movimientos espectaculares en los que demostró mucha agilidad y rapidez a la hora de esquivar y atacar. Posteriormente compartió otro video en su propia cuenta de Instagram en la que se reía mientras su perro le lamía toda la cara.
No es la primera vez que Mike Tyson aparece frente a una cámara golpeando y entrenando. En octubre del año pasado, el estadounidense se volvió viral después de que se publicaran unas imágenes suyas aconsejando al luchador de artes marciales mixtas alemán Ottman Azaitar.
¿Qué opinas?